Eres criador, te gusta la competición, tienes un buen sentido y no quieres perder tiempo…

LO QUE OFREZCO:

Hemos creado hace ya 10 años un centro de formación, una cantera de campeones en el corazón de los mejores campos de ANDALUCÍA.

Evaluamos durante dos meses varios cachorros de diferentes camadas para hacer una selección profunda en situación real de concursos, gracias a las condiciones de entrenamiento (mis instalaciones y campos son únicos en Europa). La fiabilidad es muy alta.

Cada semana puedes estar informado sobre la evolución de tus cachorros. Al final de la temporada te daremos un informe detallado con la entrega de tu cachorro:

Toma de terreno, Movimiento, Porte de cabeza, Estilo, Toma de emanación, Olfato, Toma de punto, Carácter, Mentalidad, Aptitudes al adiestramiento, Los defectos importantes si hay, Los puntos fuertes, Los puntos débiles.

¿POR QUE EL FISICO TIENE TANTA IMPORTANCIA?

Para demostrar su capacidad en el campo, el perro joven debe estar perfectamente preparado físicamente, si no, el análisis puede resultar equivocado. En nuestro centro no vivirá en una perrera y mucho menos en una furgoneta. Su estancia, gracias al clima excepcional de Andalucía, la pasará en un parque de césped de 240m2 donde, fuera de las sesiones de trabajo, descansará sin estrés en total libertad.

Todos los días a primera hora saldrá a un parque de recreo de 3HA antes de ir a los campos de entrenamiento.

Gracias a este método y al hecho de vivir sobre los terrenos de concurso, el perro joven se encuentra en situación física de aguantar los recorridos y de enfrentarse a las perdices en buenas condiciones.

LOS MEDIOS:

El modernizado centro de formación está construido sobre una finca de 6HA en pleno campo andaluz, a 20 minutos de MARCHENA y a 30 minutos de OSUNA y JEREZ.

Varios cotos muy cercanos con muchas perdices salvajes nos permiten un trabajo de alta calidad.

No dudes en visitarnos, te darás cuenta de la diferencia con los demás.

¡Las perdices duermen dentro de nuestro parque de recreo! Es por este motivo que hemos elegido vivir en LA VENTOSILLA!

¿POR QUE TIENE TANTO ÉXITO?

Creemos que lo importante es permitir a los cachorros subir de ritmo poco a poco. ¡Cosas que no puede hacer un entrenador en 3 semanas sobre todo cuando el perro esta en una furgoneta 23 horas sobre 24!

El hecho de estar en contacto diariamente con las perdices, le centra muy rápido y permite un examen concreto.

LO QUE TE INTERESA:

Te resolvemos las dudas sobre tus cachorros .Te quedas con el mejor y puedes vender los demás para cacería .Ganas mucho tiempo lo que te permitirá luego dedicarlo a un perro realmente importante.

Mis referencias:

A parte del hecho de haber criado, adiestrado y conducido numerosos campeones de primavera, he ganado en “primavera” con perros de las cuatros razas mas importantes, POINTERS, SETTER ÍNGLES, ÉPAGNEULS BRETONS, BRACOS ALEMANES, lo que me permite conocer el estándar de trabajo y el estilo.

¿CÓMO, CUÁNDO y CUÁNTO?

Periodo de adiestramiento: A partir de octubre hasta final de febrero

Requisitos necesarios: Con vacunas DHLPPi + PNEUMODOG (tos de perrera) + Rabia

Edad mínimo el día de entrada: 9 meses.

Precio:

900€: 2 meses.

Para el segundo o tercer perro del mismo propietario contactar con nosotros.